Política de Calidad y Medio Ambiente

Nuestros principios de gestión básicas se basan en:

  • Prestar un servicio ajustado a las necesidades de nuestros clientes.
  • Disponer de proveedores con la calidad en los servicios y/o productos que identifican a QUARTO PROYECTOS, S.L. en su sector.
  • Promover la capacitación del personal y la participación del mismo, para lograr un buen ambiente de trabajo y mejora de la eficacia.
  • La prevención de la contaminación, con especial atención a los residuos guenerados por nuestra actividad.
  • El cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la empresa.

Las máximas de QUARTO PROYECTOS, S.L. son la satisfacción de sus clientes y el respeto al medio ambiente, por lo que se compromete a cumplir con los requisitos legales que le son de aplicación por su actividad.

Por todo ello, QUARTO PROYECTOS, S.L. está inmerso en la mejora continua de sus procesos bajo las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004 y para su consecución someta a revisiones periódicas del Sistema de Gestión de Calidad, como marco para la revisión de los objetivos de calidad y medio ambiente establecidos.

Alcanzar la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, del desempeño ambiental y de los servicios prestados y por tanto de la satisfacción de nuestros clientes, es compromiso de todos los integrantes de QUARTO PROYECTOS, S.L.

Certificado ISO 9001:2008
Certificado ISO 14001:2004
Política de calidad
X
Escriba su nombre de usuario quartoproyectos.com.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando